fbpx
¿Quienes eran las víctimas del atentado con el carro bomba?  Historia del Día 

¿Quienes eran las víctimas del atentado con el carro bomba?

Enero 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Ya son 21 muertos los que deja el carro bomba. Hay un capturado

Poco a poco se van confirmando las identidades de las personas fallecidas por el atentado a la escuela de policia General Santander, varios de ellos eran deportistas destacados y con edades entre los 20 y 25 años. Estas son, algunas de las 21 víctimas:  

21personas fallecidas dejó este fatal atentado hasta el momento.


Stiven Prada, de 21 años, oriundo de Ibagué, Tolima.  Jugaba fútbol en la escuela de cadetes, era un gran arquero según sus compañeros y profesores. También comentan que era una persona alegre y trabajadora y aunque llevaba poco en la escuela siempre se destacó por su compromiso y entrega a la institución.

 


Diego Alejandro Molina Pelaéz, de 20 años era un reconocido deportista de Pereira e hijo de un ex secretario de gobierno de la ciudad. Completaba 3 años de curso de oficial de la policía.

 


Allan Bayona, de San Luis, Tolima. Era un notable deportista de alto rendimiento. Sus superiores lo recuerdan como un profesional impecable.

 


Iván René Muñoz de 25 años era de Barichara, Santander. Lamentablemente perdió la vida luego de 2 cirugías y múltiples fracturas en extremidades inferiores y superiores. El joven estaba próximo a cumplir 2 años en la institución.

 


También puedes ver: Balance judicial: Con 1 muerto y 2 heridos amaneció Cali

Diego Fernando Pérez, de 22 años, oriundo del municipio de Tuluá. Según Jhoan Palacio, amigo de infancia, Diego era un joven inteligente y desde muy joven soñaba con ser oficial de la policía Nacional.

 


Cristian Camilo Maquilon, un joven oriundo de Chigorodó y que llevaba un año y medio radicado en la Capital, realizando el curso como oficial de la policía. Maquilón tenía 20 años y representaba a la Escuela de Cadetes en torneos de atletismo, siendo su especialidad, el lanzamiento de disco.

 


Erika Sofia Chico Vallejo, de 21 años. En la Escuela se encontraban 10 cadetes de ese país en función de intercambio proveniente de Ecuador.

 

 

 


Alfonso Mosquera Murillo, un joven nacido en Pradera, Valle, que compitió por el Valle Oro Puro hasta el año 2016, como atleta de lanzamiento de disco. Tenía  de 23 años.

 


Fernando Alonso Iriarte, oriundo de San Bernardo del Viento, también enluta a una familia cordobesa.

También está en la lista de las víctimas: César Ojeda Gómez, aficionado al fútbol, era de Floridablanca e hijo de un alférez de tránsito; y Juan David Rojas Agudelo, quien llevaba año y medio en la escuela, era orgulloso de su familia campesina y trabajadora de Belén de Umbría en Risaralda. Tenía 20 años.

Hecho para ti: Cali se blinda tras el atentado en Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogotá carro Bomba escuela de policía víctimas atentado