fbpx
“Quiero justicia por la muerte de mi hija”  Historia del Día 

“Quiero justicia por la muerte de mi hija”

Noviembre 14 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali


María Sánchez lleva más de dos años en que no ha logrado pasar una noche en paz.

La madre de 72 años, cada vez que trata de conciliar el sueño, le llegan los recuerdo de su hija María Cristina Zapata, de 46 años, quien fue asesinada el pasado 24 de septiembre por un mal amor.
María fue asesinada por su pareja sentimental con la que vivía hace diez años, en el barrio Ricardo Balcazar.
Según cuenta la madre, su yerno le quitó la vida a la luz de sus ojos con cuatro puñaladas, de las cuales una fue en el cuello, luego trató de huir.

No olvide“Son dos años en los que he venido pidiendo justicia por la muerte de mi hija, porque su esposo la mató sin compasión.


“Él trató de escapar, pero los vecinos hicieron bulla y lo atraparon con el cuchillo en la mano. A ese hombre solo lo he visto una sola vez, y el día que lo vi se me puso la piel de gallina, porque él no tenía por qué hacerle eso a mi hija”, dijo María.

Temas Relacionados

La víctima, quien dejó a tres hijos, le había comentado en varias ocasiones que su pareja la maltrataba. “Una vez llegó con puntos en la cabeza. Ese hombre le había pegado un varillazo y la reventó”, dijo mientras apretaba sus manos por la impotencia.

20Años de condena en una cárcel podría ser la pena que tenga que pagar el verdugo de esta joven mujer, pena que la familia de la víctima no aceptaría.


“Queremos una justicia verdadera, porque esa condena no devolverá a mi hija y muy pronto el hombre quedará libre” afirmó.
Este miércoles, 14 de noviembre, el presunto asesino tiene su última audiencia, donde se verá cara a cara con la mujer que una vez fue su suegra.

“Solo quiero que la justicia cumpla y le metan los años suficientes para yo poder estar tranquila”, concluyó María.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato cuchillo denuncia feminicidio justicia sangre