Steven ya encontró quien le pague la multa por comprar una empanada en la calle


Las redes sociales se han llenado de memes y consternación por lo que le pasó a Steven Claros, un joven bogotano que deberá pagar una multa de hasta 800.000 pesos por comprar y consumir una empanada en espacio público, acto que según las autoridades, está prohibido y hace parte de una sanción monetaria consignado en el Código de Policía.

No dejes de leer: Los mejores memes de la particular multa por comer empanadas

Muchas han sido las negativas y críticas sobre este suceso, tan así que una cuenta de Instagram catalogada como ‘Los Insaciables’, buscó al joven para pagarle la multa  que le fue impuesta el pasado viernes.

Lo hizo a través de una publicación que buscaba tener  8.000 likes y  8.000 comentarios. Al término del día tuvieron más de la cuenta y le  llevaron  los 800.000 pesos a Steven para que se ponga el día. 

Te puede interesar: Le salió competencia a la empanada de 800 mil
Ahora los obsequios no paran de llegarle al joven. A su casa le llegó un 'ramo' de empanadas, de otra cuenta de Instagram. ¡Todo un suceso!

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @empanadictos.co por el ramo de empanadas y vamos a luchar por unas empanadas libres 😁🤙🏻⚡ #empanadas

Una publicación compartida de Steven Claros (@steven.claros07) el


 

El joven fue multado no por consumir en la calle, sino por “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”. Así reposa en el artículo 140 numeral 6 de la Ley 1801 del 29 de julio de 2016.

Te puede interesar: 'Pagó' más de 800 mil pesos por una empanada
 
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!