fbpx
'Tránsito' no aguantó el 'totazo'  Historia del Día 

'Tránsito' no aguantó el 'totazo'

Enero 04 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Un acto de bondad se vivió en la Autopista Simón Bolívar, cuando el agente de tránsito, Andrés Felipe Flórez, rescató a un canino que fue parte de un accidente y lo llevó hasta un centro veterinario y fue bautizado como 'tránsito', por el grupo de uniformados.


Seguro te interesa: Que no lo 'casque' el golpe de calor

Al escuchar los desgarradores aullidos de un canino, varios guardas de tránsito de Cali, se dieron a la tarea de buscar de donde provenía dicho lamento. No tardaron mucho en notar que se trataba de una perrito que, al parecer, habría sido atropellado por una moto que sin darle ayuda al canino, siguió su camino.

No olvideVarios motociclistas al ver que el animal no se podía poner en pie, lo llevaron hasta la orilla de la calle, para que otro vehículo no lo golpeara.

No dejes de leer: Así es la vida después de sufrir un ataque con ácido

Todo sucedió cuando una motociclista transitaba por el lugar y el canino se le atravesó, causándole la pérdida de estabilidad a la mujer. El impacto le produjo al perro una fractura en su cadera, y la conductora quedó lesionada.


“En muchas redes sociales están dando información falsa, diciendo que la persona que lo arrolló se dio a la fuga pero no es así; la mujer fue trasladada a un centro asistencial, ya que tuvo varias lesiones”, contó el agente Andrés Floréz.

¿Qué le pasó al perro?


“El perrito lloraba desconsoladamente del dolor, así que decidí llamar a mi jefe, Miguel Calvache, quien mandó un vehículo para llevar al perrito a una veterinaria”, expresó Andrés. “Ayer la veterinaria me envió un audio diciéndome que el perrito no aguanto más, debido a sus constantes convulsiones le dio un paro cardíaco que acabó con su vida. Es muy triste verlo así ya que tenía la esperanza de que se iba a recuperar cuando el neurocirujano lo valorará”, manifestó Andrés.

No olvideel pensamiento era adoptarlo para la sede sur del Tránsito, sin embargo el perro no aguantó debido a la gravedad de las lesiones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Cali murio perro tránsito