fbpx
Tremendo 'bonche': El 'Gato' Pérez aruñó a un periodista  Historia del Día 

Tremendo 'bonche': El 'Gato' Pérez aruñó a un periodista

Enero 25 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Confirmado: Juventus y Atlético de Madrid vendrán a Cali

'Futbol en paz' es la campaña que quiere promover Metrocali con sus nuevas tarjetas alusivas al Cali y al América; y para eso invitó a directivos de ambos equipos. Lamentablemente no hubo mucha paz, puesto que el presidente del América, Ricardo 'Gato' Pérez aruñó a un periodista que le realizaba una entrevista.

No se olvidePérez es presidente de América desde mayo de 2018.

El lanzamiento se hizo en la Terminal Cañaveralejo, a este evento asistieron miembros de las barras Frente Radical Verdiblanco y Barón Rojo Sur, el presidente de Metrocali Nicolás Orejuela, directivos del Cali y el presidente del América, Ricardo Pérez.

 

No te pierdas: A echar números: ¿cuánto cuesta ir a la Copa América en Brasil?

 

Al finalizar el evento, el periodista Silvio Zamora le realizó una entrevista al presidente 'escarlata' pero todo se salió de control. Qhubocali.com habló con Silvio Zamora y esto fue lo que nos contó.

"Le pregunté por los refuerzos del equipo, es normal, es la voz autorizada para hablar del tema, yo estaba haciendo mi trabajó" afirmó el periodista. Al parecer,  al presidente no le gustó la pregunta, lo dejó con la palabra en la boca y se volteo. "Él se molestó por que le dije: Ricardo, no sea grosero y no me deje la entrevista botada. Me sorprendió mucho su reacción posterior" añadió Zamora



En video quedó grabada la reacción final, pero lo que no sabe la gente es que antes de eso el presidente del América de Cali intentó quitarle la grabadora al experimentado periodista.

"Me quería quitar la grabadora y yo, por supuesto no se lo permití, es mi herramienta de trabajo. Es como que uno le vaya quitar la pistola a un policía, es una falta de respeto. Obviamente no me dejé y en el forcejeo me aruñó el dedo"


Esta fue la herida que le quedó al periodista.

Después de que la situación se calmara, el directivo escarlata presentó excusas. "Él vino y se disculpó conmigo, yo le dije que las aceptaba pero que eso no le quedaba bien a él. Yo no soy rencoroso, para mí eso ya pasó y seguiré tratándolo con el mismo respeto de siempre", finalizó el periodista de Súper Combo del Deporte y Dinas Sports.

 

Hecho para ti: El peluquero de los habitantes de calle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América Cali Gato Pérez Presidente de América Ricardo Pérez Silvio Zamora