La intolerancia es un mal que se está apoderando de la cultura caleña, o al menos eso parece tras el conocer el caso del Agente de Tránsito, Andrés Felipe Muñoz, quien terminó sin dientes por detener a un infractor.
Al parecer, según el líder del grupo de Movilidad, William Bermúdez, el conductor del vehículo intenta pasar por el bicicarril, pero se disgusta cuando el agente lo aborda y lo agrede en el rostro con un puño.
El líder del grupo de Movilidad calificó el hecho como aberrante y dijo que la agresión generó un grave daño en los huesos del rostro del funcionario.
"Nuestro compañero ejerce desde hace 15 años y en estos momentos permanece bajo observación médica. Tiene una fractura en en el hueso de su dentadura, le quitó los dientes", dijo William Bermúdez.
El agresor fue capturado por la Policía Nacional una vez sucedieron los hechos y será puesto ante la autoridad competente.
En lo corrido de este año 19 agentes de tránsito han sido golpeados por conductores intolerantes en Cali.
La familia de Gabrielle Henry informó que la candidata sufrió una hemorragia intracraneal, una fractura…
Perros y gatos recuperados del abandono estarán disponibles en una actividad liderada por la Secretaría…
Tras el sorteo de grupos, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió versiones sobre supuestos costos…
El sexto ciclo de Renta Ciudadana avanza hasta el 15 de diciembre, con 770.000 hogares…
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…