fbpx
Un cura machucó y arrastró a un Policía  Historia del Día 

Un cura machucó y arrastró a un Policía

Marzo 18 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Recopilación de los accidentes más aparatosos en el Túnel Mundialista

Esta increíble escena quedó registrada en varias cámaras de seguridad del sector del Corozal en Sucre, después que el uniformado le llamara la atención al religioso por estar mal parqueado. El cura 'ni corto, ni perezoso' cerró la puerta contra los dedos del Policía y se lo llevó colgado un par de metros.

En un video difundido por Noticias Caracol, el Policía se acercó al carro para ponerle un comparendo, pero a la hora en que el uniformado abordó al cura Juan Rafael Lara Acosta, este le cerró la puerta en la cara sin que el policial pudiera sacar la mano siendo machucado, y como si no fuera suficiente, el religioso le dio marcha al vehículo con el uniformado colgado.

Según dijo en ese medio el coronel Luis Vallejo, comandante de Policía de Sucre, el comportamiento de Lara fue “inadecuado” y por eso “se procedió de conformidad a lo que está estipulado en la norma”.


No dejes de leer: ¡Lo multaron por vender poemas!

En el siguiente video se ve cuando el sacerdote entra a la oficina de Tránsito de la población, cuando es perseguido por varios policías.

Temas Relacionados

📹 #Sucre SACERDOTE INFRACTOREl sacerdote Rafael Lara Acosta fue denunciado en la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y agresión contra servidor público. El relato cuenta que el sacerdote se encontraba mal parqueado, ante el llamado de la comunidad llegó la policía de vigilancia, que le pidió retirarse del lugar y este al contrario aprisionó el dedo del uniformado contra el vidrio del carro y lo llevó arrastrado hasta el tránsito de #Corozal, a do de ingresó corriendo.#AmarillasColombia#PeriodismoCiudadano#Impulsamos #Noticias #Colombia #Accidente #Actualidad #Informacion #LoÚltimo #UltimoMinuto #UltimaHora #Amarillas #Política #Judicial #Justicia #Vídeo #ColombiaEsPasion #ViveColombia #Turismo #Recomendado #Región #Publicidad

Posted by Amarillas Colombia on Monday, March 18, 2019

Asimismo el cura salió a su defensa:

“Cuando él estaba así todo violento, yo le dije: ‘Listo, ya cometí el abuso de parquear mal, lo reconozco, pero yo me voy al tránsito para que ustedes allá me hagan el comparendo’”, aseguró Lara.


Te puede interesar: Los caleños le cumplieron a la pedaleada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Corozal policía sucre