VIDEO: Adiós al 69, estas dos poses son las reinas del sexo oral

VIDEO: Adiós al 69, estas dos poses son las reinas del sexo oral

Dic 12, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: El nuevo error ortográfico de Luisa W, ¡No aprende!

En el momento de tener intimidad existe un sinfin de oportunidades para dar y recibir placer. Pero a la hora de practicar el sexo oral muchas personas hacen el famoso ’69’ a pesar de algunos la consideran desagradable.

Es por esto que, la sexóloga Elsy Reyes explicó que la creatividad es fundamental para el deleite.

En principio Elsy explicó que hay que tener un lubricante saborizado para mejorar la experiencia. Estas fueron las dos poses que recomendó la mexicana.

Él sobre ella: la mujer estará recostada, con buenos apoyos (almohadas) sobre su espalda y cuello, él se sentará sobre su pecho (sin recargarle todo el peso); la postura será perfecta para que ella haga uso de sus habilidades linguales y manuales al estimularlo.

Con esta pose el hombre tendrá un buen campo visual, que aprovechará al máximo; además, quien está felando podrá colocar el pene entre sus pechos, dejarlo viajar por esta zona y darle un roce extra.

Él de pie: aunque pueda ser hasta cierto punto incómodo, la mujer podrá colocar un cojín bajo sus rodillas. Como ‘tip’ extra, la experta recomendó que ella use una venda sobre sus ojos, las sensaciones serán mayores.
Para que todo sea apropiado y la estimulación se disfrute en pareja, la mujer guiará sus movimientos con sus manos. La oscuridad hará que su boca se desinhiba más que nunca.

En este video aclara como hacer las poses adecuadamente:

Te puede interesar: Desaparecen 2 técnicos caleños en el Cauca