fbpx
VIDEO: El fletero más rápido de Colombia  Con la gente 

VIDEO: El fletero más rápido de Colombia

Mayo 10 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: 'Agentes de tránsito', pero de mentiras, incomodan a los caleños

En un video que dura menos de 30 segundos se puede ver a un fletero atracando a un hombre que se movilizaba en una camioneta. Lo increíble de este terrible hecho es la velocidad con la que los atracadores comenten el hurto, al mejor estilo de los 'pits' de la Fórmula 1.

Este atraco se dio a plena luz del día y en una transitada calle de Bucaramanga, en donde el delincuente exhibió ante los ojos de todos los que estaban en el trancón, un arma de fuego con la que intimidaba al conductor.

Te puede interesar: Adiós al 'Túnel del Tiempo', como fue bautizada esta casa en el barrio San Bosco

El hombre intimida al conductor con arma de fuego y lo obliga a que abra la puerta 

Las imágenes las registró otro conductor que estaba detrás de la víctima. Todo sucedió mientras cambiaba el color del semáforo. El delincuente huyó a bordo de una motocicleta en la cual lo esperaba su cómplice.

Últimas Noticias

Según el diario La Vanguardia Liberal, la víctima del robo “acababa de retirar 5 millones de pesos en una entidad bancaria del centro de la ciudad”, y no quiso solicitar el acompañamiento de la Policía.

No dejes de leer: ¡Secretos reveladores!, Apareció la novia del asesino de la chilena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga fletero policía robo trancón video