fbpx
Video:  Las calles de Alto Nápoles se convirtieron en un río y otros estragos del aguacero  Historia del Día 

Video: Las calles de Alto Nápoles se convirtieron en un río y otros estragos del aguacero

Octubre 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El fuerte aguacero que esta tarde cayó en todo Cali puso en emergencia a los habitantes de Alto Nápoles, que temerosos vieron como sus calles se convirtieron en un verdadero río. Agua enlodada corrió por sus vías y los carros quedaron atrapados en ellas.
Así se vivieron los angustiantes momentos.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_c53yyqto" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

Por otro lado, nuestros seguidores nos reportaron que el Éxito de Unicentro también sufrió los estragos de la lluvia y se inundó, por lo que tuvieron que actuar con rapidez para sacar el agua y no afectar el funcionamiento del lugar ni la seguridad de los clientes.

 

Últimas Noticias

También nos reportaron que por el lado de Jardín Plaza habían fuertes lluvias y poca visiblidad.

 

Por otra parte, varios estudiantes de la Universidad del Valle reportaron que un rayo cayó en un árbol, originando pánico entre la comunidad estudiantil:

 

 

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali éxito habitantes inundación lluvia lodo Río Unicentro