fbpx
VIDEOS: Por volarse de un retén terminó atropellando a 6 personas  Historia del Día 

VIDEOS: Por volarse de un retén terminó atropellando a 6 personas

Noviembre 04 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Una vez más los borrachos al volante causando estragos, el último se registró en el barrio Nueva Floresta. Al parecer, un hombre que intentó evadir un retén arrolló a un Agente de Tránsito y a 5 personas más.

Te puede interesar: VIDEO: Motociclista ebrio atropelló a un ciclista en pleno Clásico RCN

Todo comenzó cuando un hombre, quien conducía un vehículo Nissan de placas HDW- 827, a quien le iban a tomar una prueba de alcoholemia en la Calle 70 con Carrera 12, huyó del lugar atropellando a un Agente de Tránsito.

Por si fuera poco, el conductor atropelló a más de cinco personas en la Calle 59 con Carrera 25, del barrio Nueva Floresta, donde estaban varias ciudadanos almorzando.

Q’hubo conoció que dentro de los lesionados tres víctimas tienen parentesco de madre, hijo y nuera, quienes hace poco habían comprado unos carritos para vender almuerzos en ese sector.

Temas Relacionados
Así le quedó la pierna a una de las afectadas.
El conductor se le descubrió 'Grado 2' de alcoholemia.

“El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana. Luego de lo sucedido, el hombre fue capturado y trasladado a la estación de policía del barrio Nueva Floresta. Se conoció que las personas tuvieron lesiones leves”, dijo Alex Morales, Supervisor Centro de Gestión (Ceges), de la Secretaría de Movilidad.

Los afectados se han reunido y van a instaurar una denuncia ante la Fiscalía.

 

No te pierdas: A Harry lo mataron en plena fiesta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agente de tránsito atropellados Cali conductor ebrio Nueva Floresta retén