fbpx
Vigilia de cambio para Cali es Semana Santa  Historia del Día 

Vigilia de cambio para Cali es Semana Santa

Abril 16 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡De posar junto un Lamborghini, a posar presa!


Una espectacular vigilia de de oración se llevara este próximo 18 de abril, para visibilizar y sensibilizar esta problemática que viene afectándonos y que busca entregar no solo un mensaje de reflexión, sino también impactar en las vidas de más de 35.000 asistentes, para ejercer un verdadero cambio al interior de las familias, logrando una transformación a una sociedad armónica, justa y próspera.

No olvide Esta vigilia se realizará en el estadio Pascual Guerrero.

El Pastor Giovanny Peña, presidente de  Asmicev,  y la comunidad del Valle del Cauca se unirán en oración este 18 de abril en el estadio pascual guerrero desde las 7:00 p.m, donde podrán disfrutar de un extraordinario tiempo de oración, alabanza y guerra espiritual con el lema: “Un Nuevo Amanecer” #caliunsoloclamor. Esta es la oportunidad que tienen los valle Caucanos y Colombianos  de perdonar, de reflexionar, de la importancia de sanar corazones y de fortalecer  pilares para que la sociedad Caleña-Valle Caucana y colombiana no siga criando hijos sin padres por culpa de la violencia.

 

 

Últimas Noticias

No dejes de leer:No aguantó la domiciliaria, se fue a 'parchar' a la calle del humo y casi lo matan

La vigilia de oración tendrá una programación permanente - con base en actos culturales relacionados con el campo espiritual, motivacional y artístico, con el lema “Un Nuevo Amanecer “#caliunsoloclamor.

No te pierdes este hermoso encuentro con Díos , en esta semana mayor.

Te va a gustar: Nueva penitencia en Buga por parte de los sacerdotes: no usar Whatsapp

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

18 de abril Asmicev Caleña Giovanny Peña