fbpx
La Policía de Cali capacitará a mujeres en defensa personal  Con la gente 

La Policía de Cali capacitará a mujeres en defensa personal

Enero 26 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali, en cabeza de la dirección del Grupo de Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género, Enfag, capacitará a al menos 200 mujeres de la Comuna 11, en el oriente de la ciudad, en defensa personal.


El curso, del que hacen parte madres, jóvenes, esposas de policías y mujeres policías, comenzó este viernes en el Polideportivo del barrio La Esperanza, sobre la Carrera 39 con Calle 26 D y se extenderá por tres viernes más.

6:30de la mañana comienzan las clases de defensa personal.


Las clases inician con aerorumba para hacer calentamiento y al rededor de las 7:30 a.m. inicia la monitoria en defensa personal. Cada ciclo tendrá una duración de cuatro clases.

"Se trata de un programa en el que la Policía Nacional continuará la etapa de inducción a las mujeres de toda la comunidad caleña, incluyendo los grupos vulnerables Lgbti y liderezas, para que salgan de la rutina diaria y se tomen un espacio de su tiempo para hacer deporte y para aprender tips de defensa personal y así poder responder ante una inminente agresión que, generalmente, se está presentando por parte de nuestras parejas", afirmó la intendente Alejandra Bernarte, responsable del grupo Enfag. La Policía de Cali capacitará a mujeres en defensa personal.

Te puede interesar: A 'Nikita' la rescataron de 'chiripa'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Defensa Personal mujeres policía