Llegó la hora de reir con Los Quintana

Llegó la hora de reir con Los Quintana

Jun 19, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Luego de su gran acogida por los colombianos en 2018, regresan a Colombia, Los Quintana, compañía de teatro varieté con más de 20 años de trayectoria en Argentina, Chile y España. En su propuesta, fusionan el teatro con el transformismo, trabajando a la perfección la técnica de la fonomímica y usando como material bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y un repertorio musical alegre y melodramático.

 
El próximo 27, 28 y 29 de junio de 2019, presentarán en la ciudad de Medellín (Teatro Marie Poussepin), Bogotá (Teatro ABC) y Cali (Teatro Jorge Isaacs) respectivamente, la obra “Las Chicas del Zapping”, un aplaudido espectáculo que fue estrenado en España en mayo del 2018 y que tras el éxito obtenido, la obra es presentada en Chile y Argentina consiguiendo excelentes críticas por parte de la prensa y gran convocatoria de público agotando localidades. 
 
Este show nos cuenta el fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión llevándonos a disfrutar del sello inconfundible de la compañía, humor rápido y desenfrenado, con un cóctel de personajes y situaciones que nos harán reír de principio a fin.