Te puede interesar: La maldición de la muerte el Día de la Madre
El caso Colmenares volvió a tomar renombre en los medios nacionales gracias a la serie de Netflix, en donde se recreó entre hechos verídicos y ficción, lo ocurrido en el año 2010 en donde murió misteriosamente Luis Colmenares.
Después de una semana agitada para la familia que dijo que iba a demandar a la productora por no pedir permisos y argumentar que los detalles no son correctos, otro capitulo se abrío en este drama de amor, tragedia y muerte.
Resulta que en los últimos días se dio a conocer que Laura Moreno, una de las implicadas y luego absuelta del presunto crimen, contrajo matrimonio con una su pareja. Cabe recordar que según las investigaciones, Laura Moreno y Luis Colmenares tuvieron enredos amorosos.
No dejes de leer: Adiós al 'Túnel del Tiempo', como fue bautizada esta casa en el barrio San Bosco
Pues este suceso no pasó desapercibido para la familia doliente, quienes se pronunciaron al respecto en La W.
“No le vamos a interrumpir la vida a los demás, pero sí queremos aclarar que esos mismos derechos los tenía mi hermano; tenía derecho a terminar sus estudios, sus dos carreras, a tener su familia, a cumplir sus sueños. Todos esos derechos se le fueron arrebatados esa trágica noche, en donde mi hermano lo asesinaron”, dijo Jorge Colmenares, abogado de la familia.
Asimismo aseguró que “nosotros lo único que en ese sentido exigimos es que se haga justicia y que sepamos la verdad de qué fue lo que sucedió. Mi hermano sale con vida y por qué lo encontramos horas después en un caño, con varias heridas”.
Sin ninguna duda este ha sido uno de los casos penales más controversiales y mediáticos de la historia Colombiana. Para muchos la liberación de los implicados fue la decisión correcta, pero para otros el asesinato quedó impune.
Te puede interesar: 'Agentes de tránsito', pero de mentiras, incomodan a los caleños