fbpx
‘Batman' cuida las motos de Cali  Personaje Q’hubo 

‘Batman' cuida las motos de Cali

Noviembre 26 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En el día es un simple vendedor de alarmas para carros y motos, pero en las noches, cuando se prende la ‘Batiseñal’, abre sus alas y sale ‘volando’ de su casa como Bruno Díaz (Batman), para convertirse en ese superhéroe que todos los motociclistas adoran, pues los ayuda a recuperar las motos que se han robado sus archienemigos, los dueños de lo ajeno.


Aunque suene un poco extraño, esta historia es real y es protagonizada por un joven empresario, el cual está dedicado a vender alarmas antirrobo y de rastreo en la Capital del Valle. Con ellas logra ubicar exactamente dónde están los vehículos hurtados, luego se comunica con la Policía del cuadrante para darles aviso de donde está, y finalmente realizan un operativo conjunto para capturar a los ladrones.

16motos han sido recuperadas por este verdadero superhéroe.


Vestido todo de negro y abordo de una motocicleta de alto cilindraje, el superhéroe oculta su rostro con una máscara de Batman y sale a las calles de la ciudad en compañía de la Policía a rescatar motos.

Este hombre oculta su identidad por cuestiones de seguridad. Siempre viste con el antifaz de Batman. Foto: Wirman Rios

La ‘Batichica’, quien es su esposa, lo ha ayudado en varios operativos de recuperación de vehículos, pero últimamente, por cuestiones de seguridad, no lo ha vuelto a acompañar.

Últimas Noticias

Este justiciero es el único superhéroe que no utiliza ningún poder o arma letal, solo hace uso de la tecnología. “Mis armas no son blancas ni de fuego, mis armas están basadas en la tecnología, una que debe usarse para ayudar a los demás”, dijo el ‘murciélago’.


El último caso se registró en el barrio Terrón Colorado, en donde se pudo tener un desenlace exitoso, ya que fue recuperada una moto marca Yamaha Biwis último modelo, la cual tenía instalado el sistema de seguridad que ayuda al ‘Batman caleño’ a combatir el crimen.

No olvideSi usted necesita una alarma antirrobo, puede llamar a 'Batman' al: 3015650240.

Le robaron una moto y esto lo inspiró

 

“A mí, hace más de tres años, me robaron una motocicleta Pulsar NS 200 y desde ahí decidí empezar con esta labor. No hay mayor gratificación que ver el rostro de una persona cuando recuperamos su moto. Algunos me han dicho que la sensación que sienten es mucho mejor que cuando la compraron nueva, definitivamente estos pequeños instantes de felicidad son los que me llenan de confianza para seguir adelante”, expresó el héroe.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alarma Cali emprendedor hurto moto personaje rescate robo