¿Compraría un inodoro de segunda? Una vida restaurando baños en Cali  Personaje Q’hubo 

¿Compraría un inodoro de segunda? Una vida restaurando baños en Cali

Marzo 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:VIDEO: ¡Esto es lo que saben los caleños del Coronavirus!

15 años restaurando y vendiendo inodoros lleva Doña Maricel Orejuela. Como el trono digno de un rey, así quedan los sanitarios de segunda que vende esta mujer en el barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Esta madre de tres hijos vio una oportunidad de negocio en los inodoros que todo el mundo bota a la hora de remodelar su baño, y encontró una forma digna de ganarse la vida.

Esta es su historia en video:

“Llevo 15 años en el negocio y la verdad es un necesidad muy grande la que cubrimos, pues por estos lados le queda muy duro a la gente sacar 300 mil pesos para comprar uno nuevo. Acá le vendemos el combo: sanitario, lavamanos y accesorios en 80.000 pesos”, dijo la madre.

“En ocasiones hay sanitarios que es un día dándole y dándole el día entero, pero vale la pena porque la diferencia es mínima y la gente sale satisfecha”, Dijo Maricel.

“Las tres B es lo que busca la gente: bueno, bonito y barato , y acá se le tiene. Lo segundo que buscan es el color y que sea ahorrador, pero todos ellos ya vienen ahorradores”, agregó.

Gracias a su emprendimiento, María ha logrado salir adelante y hoy tiene trabajando a una hija y a un hijo.

Si desea comprar un sanitario de segunda como nuevo llámela al número 317 7305560. El negocio de María queda en Carrera 27D No 74- 04 del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Te puede interesar:VIDEO: El Twerk , sensual baile que se apodera de Cali

Etiquetas:

barrio Alfonso Bonilla Aragón Carrera 27D No 74- 04 Maricel Orejuela