fbpx
Vivía pagando un arriendo de 5.000 dólares al mes  Con la gente 

Vivía pagando un arriendo de 5.000 dólares al mes

Abril 02 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Así lo dio a conocer la Fiscalía al revelar el estilo de vida que llevaba Jenny Ambuila, pese a que su padre ganaba poco más de $ 10 millones en Buenaventura.

Te puede interesar: Se compró el Lamborghini con supuesto trabajo de influencer

“No tenía como soportar ese ritmo de vida que ella se daba. Es decir, un apartamento en el cual se pagaban aproximadamente 5.000 dólares de arriendo, un automóvil de 300.000 dólares, y costosos viajes”, explicó Andrés Jiménez, fiscal delegado para las Finanzas Criminales, en Noticias Caracol.

En una de las publicaciones que hizo la joven en redes sociales indicaba que su apartamento está ubicado en la torre “Trump Royale”, en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenny Ambuila (@jenny_ambuila_chara) el

Últimas Noticias

Además de esta publicación, la joven compartía imágenes en donde se mostraba rodeada de lujos y ostentaciones, y videos en los que aparecía en un carro Lamborghini.

Precisamente este vehículo fue clave para que las autoridades comenzaran a hacerle un seguimiento a la mujer, ya que según la Fiscalía ella al parecer era la propietaria de este lujoso carro y de una camioneta Porsche, así como de un reloj de diamantes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Te encanta también?

Una publicación compartida por Jenny Ambuila (@jenny_ambuila_chara) el

Te puede interesar: El Lamborghini que tenía la hija de un funcionario de la Dian

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Jenny Ambuila Lamborghini Miami Trump Royale