fbpx
Presidente de Ucrania anunció que dará armas a civiles que quieran defenderse  Conflicto Rusia-Ucrania 

Presidente de Ucrania anunció que dará armas a civiles que quieran defenderse

Febrero 24 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"De cada ciudadano depende el futuro del pueblo ucraniano", dijo el presidente de ese país quien anunció que dará armas a quien quiera defenderse.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski anunció que les dará armas a los civiles que quieran defenderse y también el país, luego de que Rusia lanzara una “operación militar”.

“Daremos armas a cualquiera que quiera defender el país. Prepárate para apoyar a Ucrania en las plazas de nuestras ciudades”, escribió en Twitter el mandatario ucraniano.

Además agregó: "De cada ciudadano depende el futuro del pueblo ucraniano".

Este anuncio se da luego de que Alexéi Arestóvich, asesor presidencial, informara que hay más de 40 muertos y varias decenas de heridos por los bombardeos a Ucrania.

LEA TAMBIÉN: Colombianos residentes en Ucrania piden ayuda para saber qué hacer

Últimas Noticias

El Ejército ucraniano denunció que Rusia no solo atacó infraestructuras militares, sino también martilleó poblaciones, donde se habrían producido muertos entre los civiles.

El presidente de Ucrania también anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con Rusia.

"El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania ordenó causar las mayores pérdidas posibles al invasor", informó el Ejército de Tierra en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Imágenes impactantes! Guerra entre Rusia y Ucrania ya deja más de 40 muertos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

armas Civiles presidente rusia tensión Ucrania