fbpx
¡Conmovedor! Recién nacidos en Ucrania debieron ser escondidos en refugio antibombas  Conflicto Rusia-Ucrania 

¡Conmovedor! Recién nacidos en Ucrania debieron ser escondidos en refugio antibombas

Febrero 25 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un impactante video de cómo son resguardados los bebés ucranianos recién nacidos en un refugio antibombas, conmueve las redes sociales.

Con solo días de nacidos, decenas de bebés son víctimas del ataque de Rusia a Ucrania; los menores que estaban en la unidad de cuidados intensivos neonatales debieron ser trasladados a un refugio improvisado.

Puede leer: Un funcionario del Inpec, el hombre asesinado en el barrio La Unión.

El ataque de Rusia a Ucrania ha hecho que decenas de sus habitantes busquen salvaguardar sus vidas, algunas familias se refugian en las estaciones subterráneas del metro y otras en sitios antibombas también debajo de la tierra.

El hospital infantil en Dnipro también intenta cuidar la vida de sus pacientes, quien llevan pocas horas en la tierra. Por esa razón los trasladaron a un refugio antibombas ubicado en la planta baja de un edificio.

En un video que circula en redes sociales se observa a los pequeños en camas improvisadas, envueltos en mantas y al cuidado de las enfermeras.

"Este es el refugio del hospital, increíble, ¿no? Esta es nuestra realidad", le dijo al diario el director de la unidad de neonatos del hospital ucraniano, Denis Surkov.

Últimas Noticias

Cabe recordar que en la madrugada del pasado jueves, Rusia empezó a invadir Ucrania con bombardeos en todo el país.

Lea también:

Le puede interesar: Habló el hombre señalado de engañar a los caleños haciéndose pasar por sacerdote.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebés recién nacidos Ucrania video