fbpx
Cali vive un 'boom' de las aplicaciones móviles  Contenido Patrocinado 

Cali vive un 'boom' de las aplicaciones móviles

Febrero 11 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Las hay para todas las necesidades y gustos. Desde la que permite pagar el predial y los servicios públicos sin hacer largas filas, hasta la que reporta, en tiempo real, un accidente de tránsito.

De acuerdo con el Ministerio de TIC, en el último trimestre del 2019 se registró en Colombia 63,4 millones de líneas móviles, 4,3 por ciento más que un año atrás. El total es el mejor resultado de la historia local tanto en cantidad como en penetración, que se ubicó en 127,3 líneas cada 100 habitantes. Además, muestra crecimiento por sexto año consecutivo en el período julio-septiembre.

Cifras que han obligado a las empresas, privadas y públicas, a enfocar sus objetivos en fortalecer sus plataformas digitales y su oferta ante el mercado.

Por ejemplo, ante una situación de peligro basta con oprimir el botón de pánico de la app Cuadrantes, desde su celular, para que en cuenta regresiva de cinco segundos, que se ven correr en su pantalla, el policía más cercano reciba su señal de auxilio.

Como ésta, existen varias aplicaciones móviles (apps) diseñadas para mejorar y facilitar la vida de la personas.

Y es que con la llegada de los teléfonos inteligentes se ha abierto una gran puerta de soluciones para evitar esas engorrosas tareas que obligaban a la gente a hacerlas de manera presencial.

Últimas Noticias

Una de estas aplicaciones móviles es SuperGIROS Móvil, una App que hace las veces de bolsillo digital con el cual los usuarios pueden usar su dinero de manera segura y con solo hacer clic.

Con SuperGIROS Móvil pueden acceder a productos como giros, chance, recargas móviles y de BetPlay, hacer consultas, entre otros.

De acuerdo con Edgar Páez, Presidente de SuperGIROS, cada vez son más los colombianos que se suman a estas alternativas, pues son personas que en un momento determinado no tienen acceso al sistema bancario.

Por eso, una de las apuestas digitales de esta empresa caleña es poner sus servicios a la mano de todos, desde el celular, el computador y desde cualquier lugar de Colombia.

Conoce más de SuperGIROS Móvil en https://www.supergiros.com.co/publicaciones/129541/supergiros-movil/

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aplicación bolsillo Celular digital dinero internet móvil super giros