fbpx
EMCALI y DirecTV consolidan alianza para ofrecer Full House  Contenido Patrocinado 

EMCALI y DirecTV consolidan alianza para ofrecer Full House

Junio 18 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Empresas Municipales de Cali, EMCALI y DIRECTV unieron esfuerzos con el objetivo de liderar un nuevo nicho en el sector de las telecomunicaciones que ahora incluye ofertas de streaming.

Con el propósito de prestar un mejor servicio a los usuarios y ser más competitivos en el mercado, EMCALI y DIRECTV ofrecen ahora un paquete que incluye internet, telefonía y televisión vía streaming, al que han denominado FULL HOUSE, y con el que esperan tener un crecimiento significativo en los próximos años, apalancados en la trayectoria y la apuesta de crecimiento de abonados a la fibra óptica de EMCALI y la experiencia en contenido diferencial de DIRECTV.

De acuerdo con Juan Diego Flórez, gerente general de EMCALI, los clientes de Telecomunicaciones, suscritos a la fibra óptica de las Empresas Municipales de Cali, podrán acceder a una plataforma como DIRECTV GO que garantiza la presentación de contenidos a los mejores precios del mercado. Además, el valor del servicio es pospago y se hará a través de la factura de servicios públicos.

“Estos contenidos se complementan con el paquete de fibra óptica de EMCALI de 100, 200 y 300 megas que tiene un precio de $60.000 y, además, les daremos una conexión telefónica a través de Internet y 100 megas adicionales al plan que los clientes escojan. Esta es una alianza que busca darle paquetes de la mejor calidad de contenido de televisión y de internet con una muy buena velocidad, a muy buenos precios, así planeamos tener un crecimiento del 20 % en nuestros clientes de fibra óptica y del 30 % en los usuarios de televisión”, explicó, Flórez González.

Últimas Noticias

EMCALI actualmente ofrece fibra óptica de altas velocidades hasta de 999 megas. El convenio que comenzó a partir del 1 de junio ofrece dos tipos de planes en DIRECTV GO: el plan básico por $39.900 que incluye 48 canales y el plan full por $59.900 con 86 canales. Asimismo, los usuarios podrán acceder a la más completa experiencia de televisión por streaming con canales en vivo y más de 10.000 títulos de contenidos On Demand.

“Estamos emocionados con este convenio, ya que los clientes no solo podrán disfrutar de un servicio de internet de alta velocidad, sino que también podrán disfrutar de la gran cobertura de eventos deportivos de talla mundial en las diferentes disciplinas como el mundial de fútbol, ligas europeas, las mejores carreras de ciclismo, F1, artes marciales mixtas, entre muchos más contenidos”, afirmó Mariano Díaz De Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, definió esta alianza como esencial e indicó que “estamos en un vínculo entre lo privado y lo público para poder ofrecer servicios que teníamos limitados en cuanto a contenidos de televisión, ahora, con Internet de alta calidad, eperamos que sea bien acogida porque el fortalecimiento de EMCALI es el fortalecimiento de la inversión en la ciudad”, precisó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alianza direct tv emcali streaming telecomunicaciones Telefonía televisión usuarios