fbpx
Vive la mejor experiencia ronera en las K Store  Contenido Patrocinado 

Vive la mejor experiencia ronera en las K Store

Diciembre 19 de 2020 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

COMMERK S.A.S., distribuidor exclusivo de Ron Viejo de Caldas, bebida afamada, abrió sus primeras tiendas físicas en la capital del Valle para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes. Conozca todo su portafolio de productos.

Con la apertura de sus tres primeras tiendas físicas en Cali, Commerk S.A.S., distribuidor exclusivo de los productos de la Industria Licorera de Caldas en los departamentos del Valle del Cauca y Antioquia, amplía su canal de distribución y crea nuevos espacios para permitirles a los caleños vivir la mejor experiencia ronera con Ron Viejo de Caldas.

Commerk S.A.S. es el distribuidor autorizado de Ron Viejo de Caldas para el Valle del Cauca y Antioquia. En la foto, la K Store Commerk S.A.S. Ciudad Jardin.
Fotos: Raúl Palacios / Qhubo

James Murillas Giraldo, Gerente General de Commerk S.A.S., considera que la apertura de estas K Store en la capital vallecaucana se constituye en una gran oportunidad para que tanto los consumidores tradicionales de los productos de la Industria Licorera de Caldas, como los nuevos, conozcan aún más sobre las particularidades de estas bebidas que son infaltables en las celebraciones de los colombianos, ya sea en Navidad o en cualquier otra época del año.

Somos una empresa vallecaucana que distribuye, comercializa y mercadea licores, que piensa primero en los consumidores, razón por la cual creamos momentos y experiencias vivenciales de contacto con las marcas y productos. Nuestras tiendas físicas son centros de experiencia en las que los visitantes conocen información exclusiva acerca de nuestro portafolio y descubren, además, sus características y el proceso de elaboración"

precisa Murillas.

Las K Store Commerk S.A.S. en Cali, exclusivas de Ron Viejo de Caldas, están abiertas al público desde el pasado 14 de diciembre, entre las diez de mañana y las ocho de la noche. Las tiendas se encuentran ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad, para garantizar a las personas una mejor experiencia.

Los visitantes encontrarán productos novedosos que podrán llevar a sus hogares, estos acompañan las presentaciones de Ron Viejo de Caldas. Además, pensando en su comodidad, contamos con la mejor organización para que no solo accedan a incentivos únicos de nuestras tiendas, sino que puedan disfrutar de toda la logística y la tecnología que tenemos preparada para ellos"

agregó el Gerente General de Commerk S.A.S.

Los puntos donde están ubicadas las modernas instalaciones:

Barrio Ciudad Jardín, en la Calle 14 # 105-17; Centro Comercial El Lago, en el local # 2. También pueden visitar la K Store Granada, en la Avenida 9 N # 15 AN - 41 / 45; o si lo prefieren, pueden vivir la experiencia ronera en la K Store La Nubia, en el kilómetro 1,5 vía a Cavasa.

James Murillas Giraldo, Gerente General de Commerk S.A.S., (en la foto), afirma que las K Store inauguradas en Cali son espacios pensados para los consumidores.
Foto: Raúl Palacios / Qhubo

Para Commerk S.A.S., Cali y su área metropolitana representa el 62% del mercado de la firma en el Valle, dado que en la capital reside el 52% de la población del departamento. Por ello, “aspiramos a estar en 2021 en municipios intermedios con cuatro o cinco tiendas adicionales a las que inauguramos en Cali“, indicó James Murillas Giraldo, Gerente General de la firma.

Ron viejo de Calda, el Ron de los que saben 

Ron Viejo de Caldas es un licor elaborado con mieles de caña, envejecido a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar en barriles de roble blanco colombiano, con las aguas cristalinas que emanan de las fuentes del Nevado del Ruiz, que son la clave para lograr el espirituoso sabor, aroma dulce, acaramelado y afrutado que lo caracteriza.

Entre el variado portafolio de la categoría de rones con el que cuentan las tiendas Commerk S.A.S. en Cali, se destaca el inconfundible Ron Viejo de Caldas Tradicional, Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Ron Viejo de Caldas Carta de Oro.
Asimismo, los consumidores pueden disfrutar de un delicioso Ron Viejo de Caldas Gran Reserva Especial, con 15 años de añejamiento o Ron Viejo De Caldas 21 años León Dormido, un producto en honor al volcán Nevado del Ruiz.

También está el Ron Viejo De Caldas Roble Blanco y Ron Viejo De Caldas Esencial, así como, la deliciosa Crema de Ron Cheers.

Datos clave 

Commerk S.A.S. es una empresa vallecaucana líder en la comercialización, mercadeo y distribución de licores en Colombia.

Desde el 2010 hace presencia en el Valle del Cauca y a partir de 2016 inició operaciones en el departamento de Antioquia.

En la actualidad cuenta con un equipo de trabajo de más de 254 personas, distribuidas en el Valle y Antioquia, todos especializados en temas de mercadeo, comercial, logística y administrativos.

Commerk S.A.S. ofrece envíos sin costo para todas las compras que se realicen en la ciudad. Se reciben todas las tarjetas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: