fbpx
Agónico empate de Perú ante Ecuador  Copa América 2021 

Agónico empate de Perú ante Ecuador

Junio 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Perú logró descontar e igualar ante Ecuador en un compromiso que terminó en agónico empate para los dirigidos por Ricardo Gareca.

El partido entre Ecuador y Perú terminó en un agónico empate para los dirigidos por Ricardo Gareca.

El compromiso de la jornada 4 del grupo B se disputó en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia.

Sobre el minuto 23 de la primera mitad, Renato Tapia intentó despejar la pelota y la metió en propia portería.

Sobre el minuto final de la primera mitad, Ayrton Preciado conectó un centro de Damián Díaz y amplió el marcador para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Apenas inició la segunda mitad, Gianluca Lapadula recibió de Christian Cueva y metió el descuento de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Temas Relacionados

Perú entro del descanso con toda la maquinaria para igualar y remontar el compromiso, por eso al minuto 54, el autor del descuento, Lapadula asistió a André Carrillo para anotar el tanto de la igualdad.

El seleccionado inca solo ha ganado una vez en esta Copa América, mientras que Ecuador no conoce la victoria en la presente edición de esta competencia.

Así está el historial

Con este partido, los duelos entre ambas selecciones suman 13. La Blanquirroja se impuso en ocho oportunidades, mientras que los norteños salieron una vez victoriosos. El resto de enfrentamientos terminaron empatados.

Lee también: Poco alentador: Historial de Colombia vs. Brasil en Copa América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa América 2021 ecuador jornada 4 Perú