fbpx
Estas son las marcas que ya no patrocinarán la Copa América  Copa América 2021 

Estas son las marcas que ya no patrocinarán la Copa América

Junio 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Pese a que el Gobierno de Brasil dio luz verde para la Copa América en ese país, el certamen de fútbol se ha quedado sin tres de sus principales patrocinadores.

Primero fue Mastercard y el gigante cervecero Ambev, los que anunciaron que retirarán su patrocinio e imagen de la Copa América. A estas dos marcas se le suma la firma de licores Diageo, dueña de marcas como Smirnoff.

patrocinarán

Esto, por no compartir la idea de que se haga el certamen en plena crisis de salud pública, por la que atraviesa Brasil, país que será el anfitrión.

Cabe resaltar que Brasil es segundo país con más muertos del mundo por esta enfermedad y el primero del continente.

Temas Relacionados

“Diageo, líder mundial en bebidas alcohólicas premium, anuncia que retirará sus acciones de marca en Brasil en el ámbito de patrocinio de la Copa América ante la actual situación sanitaria brasileña y en respeto al momento de la pandemia de la covid”, informó la empresa.

Diageo tomó esta decisión después de afirmar que el patrocinio era destinado para el torneo que se iba a realizar en Colombia y Argentina, y no en Brasil.

Con esta, ya son tres marcas las que se 'bajan' de la Copa. La multinacional Mastercard anunció el martes su decisión de no promover sus productos y el mismo anuncio fue hecho el miércoles por Ambev, la filial brasileña de la multinacional belga AB InBev, la mayor cervecera del mundo.

Te puede interesar: VIDEO: Estos son los 'cazadores' de drogas en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina brasil copa america Fútbol Mastercard Perú Selección Colombia