fbpx
Familia colombiana viajó para la Copa América y no sabían que era sin público  Copa América 2021 

Familia colombiana viajó para la Copa América y no sabían que era sin público

Junio 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una familia colombiana viajó a Brasil para los partidos de Copa América pero no sabían que los estadios no pueden tener público.

Increíble, una familia colombiana viajó hasta Brasil para disfrutar de la Copa América, pero estando en ese país se dieron cuenta que esta competencia no tiene público en los estadios.

Según la familia, tomaron la decisión de viajar porque como en Colombia iba a haber un aforo permitido, pensaron que en Brasil también sería así.

Al parecer, no sabían que Brasil por su gran cantidad de contagiados por covid-19 dispuso que la Copa se jugaría pero sin público en sus estadios.

La familia compró los pasajes para estar en Brasil durante los cuatro partidos de Colombia en el Grupo A ante: Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.

Julia Calderón junto a sus dos hijos manifestó que:

"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección".

Últimas Noticias

La familia pensó que como en Colombia hubo público para el partido de eliminatoria ante Argentina, en Brasil sería lo mismo.

Aún así no desaprovecharon la oportunidad y luego del triunfo en su debut ante Ecuador, esperaron hasta la salida del bus para saludar a los jugadores colombianos.

La noticia de esta familia colombiana se hizo viral rápidamente en los medios brasileños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa América Estadios familia colombiana increíble sin público