fbpx
¡Histórico! Ospina igualó al 'Pibe' en partidos jugados con la Selección  Copa América 2021 

¡Histórico! Ospina igualó al 'Pibe' en partidos jugados con la Selección

Junio 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con el partido ante Brasil, el arquero David Ospina igualó al Pibe Valderrama como el jugador con más partidos jugados con la Selección Colombia.

Con el compromiso entre Colombia y Brasil, el arquero capitán David Ospina igualó a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama como el jugador con más partidos jugados con la Selección Colombia.

El ‘Pibe’ Valderrama disputó tres copas mundiales vistiendo la camiseta de la Selección Colombia: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

De igual manera, disputó cinco versiones de la Copa América: Argentina 1987, Brasil 1989, Chile 1991, Ecuador 1993 y Uruguay 1995.

Sumando eliminatorias y fechas oficiales FIFA, el Pibe completó 111 partidos, misma cantidad de juegos que hoy David Ospina iguala para hacer historia.

Temas Relacionados

Si la selección avanza a la siguiente ronda de la actual Copa América y si Ospina continúa jugando, superara la marca que comparte con este histórico de la tricolor.

Lee también: ¡Golazo! Luis Díaz le anotó el primer gol a Brasil en esta Copa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arquero brasil colombia Copa América David Ospina Pibe Valderrama