fbpx
 Copa América 2021 

"Tenemos que mejorar para finalizar las jugadas": Reinaldo Rueda

Junio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El director técnico habló tras la derrota de Colombia ante Perú y reconoció la necesidad de mejorar para terminar las jugadas sin ansiedad.

En rueda de prensa, el estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda hizo un análisis de la derrota de la tricolor ante Perú, y resaltó la necesidad de mejorar en la finalización en las jugadas.

El director técnico inició refiriéndose al siguiente compromiso ante Brasil, duelo clave para consolidarse y avanzar a la siguiente fase.

"Tenemos esta situación de enfrentar a Brasil en la última fecha tras este resultado adverso. Estamos preparados, ante la adversidad es cuando se conocen los grupos fuertes", expresó.

Queremos y necesitamos estar en la siguiente ronda. Debemos seguir trabajando y ser fuertes para sacar lo mejor que nos dejó esta derrota.

resaltó Rueda.

Sobre esta derrota ante Perú, el entrenador reconoció la entrega y el carácter de la Selección. Además dijo que "el equipo mostró carácter para empatar el partido. Este torneo nos sirve para ir conociéndonos entre todos".

"Todos los partidos hay que jugarlos. Hay una gran competitividad. Queremos revertir esta situación y evitar las imprecisiones que cometimos hoy", mencionó.

Temas Relacionados

Finalmente, Rueda se refirió puntualmente a los problemas en la finalización de las jugadas.

El equipo ha mejorado algunos factores y algunos aspectos. Tenemos que mejorar para finalizar las jugadas, dejar la ansiedad al lado. Debemos seguir mejorando y exigiéndonos en la parte ofensiva.

aseveró.

El próximo partido de la Selección Colombia será ante Brasil, líder e invicto.

Lee también: ¡Primer tropiezo! Colombia perdió ante Perú

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia declaraciones Director Técnico Reinaldo rueda rueda de prensa