fbpx
 Copa América 2021 

"Tenemos un desafío: lograr el paso a la siguiente ronda": Reinaldo Rueda

Julio 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Colombia tendrá un importante compromiso ante Uruguay para pasar a la siguiente ronda; Reinaldo Rueda habló previo a este partido.

Este sábado, los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentarán a Uruguay en cuartos de final por un cupo a la siguiente ronda de la Copa América.

Previo a este encuentro, el director técnico brindó en conferencia de prensa declaraciones previas a este duelo entre charrúas y cafeteros.

Primero, el estratega inició hablando sobre la baja tan importante que será Matheus Uribe, sumada a la de Cuadrado que tampoco estará disponible.

Desafortunadamente Matheus presentó un problema después del juego con Brasil. Se creía que era algo leve, pero luego de un entrenamiento sintió una fatiga en esa parte. Luego en los exámenes se determinó que era un desgarro.

expresó Rueda.

Posteriormente habló sobre el duelo ante Uruguay y lo qué significa estar en esta competencia en plena pandemia.

Estamos ante un evento que es inédito ante el mundo, es una Copa América que se está disputando en pandemia. Tenemos un desafío ante nosotros mismos y ante la afición para lograr el paso a la siguiente ronda.

Temas Relacionados
dijo.

Además agregó que "todos los partidos tienen una exigencia diferente. Tenemos que mantener el orden y una muy alta concentración, jugar bien y ser eficaces".

Con relación al compromiso ante la celeste que Colombia perdió 3-0 en eliminatorias, Rueda indicó que "el partido contra Uruguay en Barranquilla y éste son muy diferentes. No cabe comparación, seguramente trabajaremos pensando en que será lo mejor para este partido".

Rueda también se refirió sobre aspectos que serán claves para enfrentar al equipo más ganador de la historia de la Copa América.

En todos los juegos es vital el orden. Partiendo de ese orden, debemos buscar la eficacia frente al arco rival. Todos los partidos son diferentes, estas dos selecciones tienen un gran potencial.

manifestó.

El compromiso entre la tricolor y la celeste será el sábado 3 de julio a las 5:00 p.m. en el estadio Mané Garrincha ubicada en Brasilia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia conferencia de prensa previa Reinaldo rueda Uruguay