fbpx
Venezuela y Bolivia, eliminadas de esta Copa América  Copa América 2021 

Venezuela y Bolivia, eliminadas de esta Copa América

Junio 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Para muchos era lo lógico que Venezuela y Bolivia fueran las dos selecciones eliminadas en esta fase de grupos de Copa América.

Antes de que terminara la fase de grupos de la Copa América, ya se conoció cuáles son las selecciones eliminadas que no estarán en la siguiente etapa de la competencia.

Los dos equipos nacionales que quedaron fuera son Venezuela y Bolivia, pese a que esta última tiene su compromiso ante Argentina en la última jornada, ya no hay nada que hacer.

De hecho, la eliminación de estas dos escuadras fue objeto de polémica, porque para muchos era lo que se esperaba y mencionaron que la Copa América necesita más competitividad.

Incluso para muchos, Concacaf y Conmebol deberían unirse para hacer una competencia digna del continente americano.

Bolivia tendrá su último partido en fase de grupos ante Argentina, ya clasificada. Sin embargo, aunque ganara ante la albiceleste, solo tendría tres unidades y no le alcanzaría para pasar al cuarto lugar.

La verde no conoce la victoria hasta ahora, de 3 compromisos que jugó, los tres los perdió, anotó 1 gol y le hicieron 6. Un registro desastroso.

La vinotinto terminó última del grupo B con tan solo dos unidades. De cuatro partidos jugados, empató dos y perdió dos. No conoció la victoria en esta fase. Anotó dos goles y le anotaron 6, para una diferencia de -2.

Lee también: La Selección Colombia espera por rival en cuartos de final

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bolivia Copa América 2021 eliminadas fase de grupos venezuela