Colombia y Argentina en la lucha por el Grupo B

Colombia y Argentina en la lucha por el Grupo B

Jun 11, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Argentina

Los gauchos llegan a Brasil con la necesidad de volver a ganar la Copa tras más de 25 años sin poder conseguirla de nuevo. Argentina está en proceso de reconstrucción y debe de encontrar rápidamente los jugadores que se adapten al modelo del técnico Scaloni, quien esta a prueba al frente de la albiceleste, , pues podría dejar su cargo si la selección realiza una mala participación en Brasil.

Messi y compañía llegan con sangre en el ojo tras dos subcampeonatos de manera consecutiva, y esperan en Brasil poder levantar la tan deseada Copa América y así Messi por fin poder ganar algo con la camiseta de su país.

Colombia

La Selección Colombia llegará a Brasil con el rol de favorita. Colombia en las últimas ediciones de la Copa ha sido protagonista, ha llegado a disputar las fases finales. Los jugadores cafeteros llevan jugando juntos desde hace más de 4 años y solamente se les han venido sumando unos pocos jugadores nuevos que llegan a reforzar la estructura que dejó don José. Aunque lo más importante para los dirigidos por Queiroz aún sigue siendo el Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: Estos son los 23 elegidos de Colombia para la Copa América Brasil 2019

 

Paraguay

La selección dirigida por Eduardo Berizzo llega con un equipo en construcción, debido al cambio generacional por el que están pasando los guaraníes. Para la prensa paraguaya el equipo dirigido por el argentino aún presenta  muchas dudas al respecto de un estilo de juego que los haga sólidos en Brasi.

Paraguay debuta el próximo 16 de junio frente a Qatar en el Maracaná. 

Te puede interesar: El grupo de los dueños de casa: Grupo A

Catar

Catar ha sido invitado por primera vez a la Copa América, y llegan nada menos y nama más que con el rotulo de campeón de Asia. Félix Sánchez ha formado a sus jugadores con un juego bastante rápido y ofensivo que podría convertirse en una amenaza para las selecciones del continente sudamericano.

El campeón de Asia llega a Brasil con un equipo joven y con una experiencia por los procesos que se han realizado en las categorías Sub 19 y Sub 20.