Venezuela y Perú debutaron con un tibio empate 0-0

Un empate sin goles con sabor a poco sellaron este sábado en la ciudad sureña de Porto Alegre las selecciones de Venezuela y Perú al cierre de la primera jornada del Grupo A de la Copa América, que lidera Brasil merced a la goleada por 3-0 infligida el viernes a Bolivia en la apertura.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán y el VAR adquirieron hoy un protagonismo especial ya que el examen de dos jugadas, una a los 6 minutos y otra en el 63, evitaron la concesión a Perú de sendos goles por la posición adelantada de sus jugadores.

El extremo venezolano Luis Mago se convirtió en el primer jugador expulsado en la Copa América al recibir la segunda tarjeta amarilla a los 73 minutos del partido jugado en el estadio Arena do Gremio.

El jugador de 24 años que milita en el Palestino chileno, golpeó sin balón al peruano Andy Polo y a continuación el árbitro Roldán le enseñó el camino de los vestuarios

La segunda jornada del Grupo a se jugará el 18 de junio. Las selecciones de Bolivia y Perú chocarán  en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y  más tarde chocarán en el Arena Fonte Nova de Salvador la anfitriona Brasil y Venezuela.

kmartinez

Noticias recientes

Encuentran una cabeza humana a la orilla del río Cali, en inmediaciones del CAM

Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…

1 día ago

Capturado un colombiano por lanzarle una roca gigante a varios policías en España; hay cinco heridos

El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…

2 días ago

Un hombre fue asesinado mientras realizaba ejercicio dentro de un gimnasio en Cartago

En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…

2 días ago

Un caimán de casi dos metros, que estaba en el Lago de la Babilla en Cali, ahora vivirá en el Pacífico

El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…

2 días ago

¡Casi levantan vuelo! Persecución de película terminó con 730 kilos de ‘creepy’

La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…

3 días ago

Cali se llena de alas con la Colombia BirdFair 2026

Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…

3 días ago