fbpx
20 mil vacunas anticovid llegaron a Cali para los mayores de 20 años  Coronavirus 

20 mil vacunas anticovid llegaron a Cali para los mayores de 20 años

Agosto 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A Cali llegaron 20 mil biológicos de AstraZeneca para primeras dosis contra el covid-19, para atender la demanda de los mayores de 20 años.

A Santiago de Cai llegaron 20 mil biológicos de AstraZeneca para primeras dosis contra el covid-19, que fueron distribuidos a los diferentes puntos de vacunación de la capital vallecaucana.

"Con esta cantidad vamos a atender a la población de mayores de 25 años que hace falta por vacunar y el día sábado (14.08.2021) daremos inicio a la etapa de 20 a 24 años", aseguró Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud Pública Distrital.

Se espera que las vacunas sean suficientes para atender la demanda durante este fin de semana. Las jornadas no se detienen y la idea es inmunizar al mayor número de personas hasta agotar existencias.

El megacentro de vacunación del estadio Pascual Guerrero no tendrá jornada de atención el domingo (15.08.2021), debido al partido por la liga profesional del fútbol femenino entre América de Cali y Atlético Nacional.

Últimas Noticias

Los demás puntos de inmunización estarán abiertos durante el fin de semana con festivo incluido.

El anuncio

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó a través de sus redes que se amplió la edad para acceder a la vacunación.

Los colombianos mayores de 20 años desde el próximo sábado, 14 de agosto, podrán acercarse a los punto autorizados para la vacunación contra el covid-19.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anticovid Coronavirus covid-19 mayores de 20 años megacentros vacuna Vacunación