fbpx
Ahora se puede vacunar y tomar prueba PCR en la Terminal de Cali  Coronavirus 

Ahora se puede vacunar y tomar prueba PCR en la Terminal de Cali

Enero 10 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las personas que llegan o salen de viaje desde la Terminal de Transportes de Cali pueden acercarse a este punto a vacunarse o tomarse la prueba PCR.

Durante este puente festivo, la alcaldía de Cali instaló un puesto polivalente en la Terminal de Transportes de Cali donde ya se han aplicado más de 200 pruebas de PCR y 400 dosis contra el COVID.

"Desde las 7:00 de la mañana los usuarios de la Terminal de Transporte pueden acceder a los servicios que presta el punto polivalente, tales como diagnóstico, vacunación y prevención de la covid-19 y, además en aquellos temas de seguridad y convivencia", afirmó César Lemus, subsecretario de Servicios de Acceso a la Justicia.

LEA TAMBIÉN: Descubren variante 'Deltacron', una combinación de delta y ómicron

En total la capital del Valle del Cauca cuenta con ocho puntos polivalentes distribuídos de la siguiente forma: Fundación Carvajal del barrio El Poblado, Hospital Carlos Carmona, Parque de la 72 W y la Terminal de Transporte de Cali.

Últimas Noticias

Se espera que durante este lunes festivo cuando se lleve a cabo el plan retorno, aumente la cantidad de personas solicitando un servicio en este punto.

TE PUEDE INTERESAR: El volante chileno Sebastián Leyton es nuevo refuerzo del Deportivo Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

nuevo punto Prueba PCR terminal de transportes de cali vacunacion