fbpx
¡Atención! Confirman primer caso de variante Delta en el país y está en Cali  Coronavirus 

¡Atención! Confirman primer caso de variante Delta en el país y está en Cali

Julio 24 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El Gobierno confirmó que ya llegó la variante Delta del coronavirus a Colombia y la persona contagiada está aislada en la capital del Valle.

Un caso de la variante Delta del coronavirus, que es la más fuerte de la pandemia, fue identificado en Santiago de Cali.

Puedes ver: Fundación Valle de Lili colabora en investigación para posible tratamiento contra el Covid-19

La persona contagiada es el primer caso en el país y permanece en aislamiento, según informó éste sábado el presidente de la República, Iván Duque.

El viceministro de Salud, Alexander Moscoso, indicó que se identificó a esta persona, quien se contagió en el extranjero, luego de haber estado con unos familiares en Estados Unidos.

Te puede interesar: VIDEO:¿Qué tanto saben los caleños de Cali? Esto nos respondieron

Moscoso recordó que la variante Delta es la de mayor afectación y está identificada en 105 países del mundo, 14 de ellos en América Latina.

Últimas Noticias

A vacunarse "de forma inmediata"

El jefe del Estado volvió a hacer un llamado a los colombianos a que vayan a vacunarse, para seguir controlando la extensión de la enfermedad.

Asimismo, anunció que hoy sábado, 24 de julio, se llegará a 25 millones de personas vacunadas.

En video: María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle, dio detalles del caso y pidió "a todos los colombianos vacunarse de forma inmediata con la vacuna que haya disponible en su municipio".

No dejes de leer: Conozca los puntos de la 'Vacunatón' para embarazadas este fin de semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia Coronavirus covid-19 Delta Primer caso Variante