fbpx
Carlos Slim cumplió 81 años internado por Covid-19 en un hospital público  Coronavirus 

Carlos Slim cumplió 81 años internado por Covid-19 en un hospital público

Enero 29 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim, se recupera de Covid-19 mientras celebra sus 81 años; tiene síntomas leves y lo atienden en un hospital público.

Mientras festejó su cumpleaños 81 el pasado jueves, Carlos Slim se recupera del Covid-19 en un hospital público de Ciudad de México.

Así lo confirmó su hijo Carlos Slim Domit, quien escribió en redes sociales que uno de los hombres más ricos del mundo "ha tenido una evolución muy favorable".

Slim asistió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para un monitoreo cuando descubrieron que había contraído el virus.

Sigue leyendo: Ejecutan en China a Lai Xiaomin, banquero acusado de corrupción

Slim
Foto: AFP

"Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable a la covid a más de una semana de síntomas menores”", dijo Carlos Slim Jr.

El multimillonario es considerado un paciente de alto riesgo por su edad, que el pasado 28 de enero completó un año más.

A través de su fundación, Slim participa en la financiación de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca y la universidad de Oxford.

El biológico es producido en Argentina y comenzó a envasarse en México para su distribución en América Latina, sin ánimo de lucro.

Slim es el hombre más rico de América Latina, con una fortuna estimada en 58.500 millones de dólares, según la revista Forbes, que lo coloca en el puesto 21 de los millonarios del mundo.

No te pierdas: VIDEO: Lo que debe saber sobre el dióxido de cloro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Slim covid-19 cumpleaños México multimillonario Pandemia