fbpx
Cierran megacentros de vacunación contra el covid-19 en Cali  Coronavirus 

Cierran megacentros de vacunación contra el covid-19 en Cali

Junio 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Desde este 1 de junio, se cierran los megacentros de vacunación en la capital vallecaucana; conozca los lugares donde puede acceder al biológico.

Los megacentros de vacunación en Cali, espacios vitales durante el proceso de inmunización contra el covid-19, no funcionarán más a partir de este miércoles 1 de junio.

De las más de 4.2 millones de dosis aplicadas en la ciudad, los megacentros aportaron alrededor del 40%.

"Vale resaltar que en los tiempos iniciales de la vacunación, en los meses de mayo a noviembre y diciembre de 2021, los megacentros aportaban cerca del 60%”, explicó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud Pública Distrital.

De acuerdo con la funcionaria, durante los últimos meses del año 2021 se estuvo reforzando la vacunación extramural, en barrios, colegios, universidades y demás espacios de Cali.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores de restaurantes y discotecas seguirán usando tapabocas en Cali

¿Dónde podrán vacunarse ahora los caleños?

Las personas que quieran completar su esquema de vacunación o acceder a la dosis de refuerzo podrán dirigirse a cualquiera de las IPS públicas a vacunarse independiente de la EPS a la que están afiliados.

Últimas Noticias

De igual manera, continuarán las jornadas de vacunación nocturas y extramurales en otros espacios que se irán dando a conocer próximamente.

¿Cuántas vacunas se han aplicado en Cali?

En la ciudad se han aplicado 1.842.109 primeras dosis, 1.702.935 segundas dosis y 773.699 dosis de refuerzo.

La secretaria de Salud hace un llamado a mantener las medidas de autocuidado y a usar el tapabocas en personas con factores de riesgo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

biologico Cali covid-19 Vacunación