fbpx
Diego Quintero, otro amigo que el Covid-19 se llevó  Coronavirus 

Diego Quintero, otro amigo que el Covid-19 se llevó

Mayo 25 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Diego Quintero, un empresario de eventos que por años colaboró para Q'hubo con nuestro afiche de Q'hubo Linda, falleció a causa del Covid-19.

Diego Quintero falleció a las 6 de la mañana de este 25 de mayo a causa del Covid-19.

Su muerte se produjo ocho días después de haber sido internado a la Clínica Rafael Uribe por síntomas asociados a la enfermedad, principalmente el ahogamiento.

"Él comenzó a sentirse ahogado pero no había querido ir al médico porque no le gustaba. Empezó a pagar oxígeno por su cuenta para que s lo llevaran a la casa, pero llegó el día que no aguantó y tocó irse para el médico", contó Germán Quintero, su único hermano.

En ese momento fue que lo llevaron a la Rafael Uribe. Al segundo día de estar internado lo subieron a la UCI y de allí su familia perdió contacto con él, por los protocolos de pacientes con esta enfermedad.

Su familia no puede creer su partida. Era el atlético de los Quintero. Su amor por el deporte no tenía límites y eso se lo admiraban todos sus familiares y amigos.

Temas Relacionados

Tenía solo 48 años de edad, estaba casado hace 20 años y aunque no tenía hijos, amaba a sus dos sobrinos.

"Él era muy temeroso de los médicos, pero en realidad se sentía muy mal. No sabemos donde contrajo el Covid-19, pensamos que en las manifestaciones pacíficas en la que participó los primeros días. Mi hermano era todo para mi", nos dijo Germán.

Diego era reconocido en la ciudad por ser un empresario de eventos. Q'hubo se solidariza con la familia Quintero, toda vez que Diego aportó durante años su trabajo para nuestro periódico.

Muchos lo recordarán como el hombre que popularizó a nuestras Q'hubo Linda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ahogamiento Cali Covi Diego Quintero empresario Oxígeno Rafael Uribe