fbpx
En estos puntos puede vacunarse este domingo en Cali  Coronavirus 

En estos puntos puede vacunarse este domingo en Cali

Julio 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Conozca en qué puntos de Cali puede vacunarse hoy; las autoridades hacen un llamado al Gobierno nacional, pues hoy podrían acabarse las dosis disponibles.

Las autoridades de salud hacen un llamado a los caleños para que asistan hoy a vacunarse, teniendo en cuenta que apenas hay 7.000 dosis disponibles para este domingo 18 de julio en Cali, una cantidad baja, pues diariamente se vacunan aproximadamente 20.000 personas.

Por este motivo, este domingo solo hay cuatro megacentros de vacunación que cuentan con los biológicos.

Se trata de la 14 de Calima y Pasoancho, el estadio olímpico Pascual Guerrero y Casona el Vallado.

Estamos esperado que durante hoy nos hagan entrega de una cantidad suficiente para poder abrir el día de mañana y tener acceso y disponibilidad de vacunas. Seguiremos con la cantidad de inventario que tenemos hasta agotar existencias.

Temas Relacionados
dijo la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres.

Las autoridades hacen un llamado al Gobierno Nacional, teniendo en cuenta que durante este día podrían acabarse los biológicos.

Si en algún momento no encuentran en un sitio, pues ya saben la razón. Estamos al 100 % pendientes de la cava del departamento e inmediamente nos estreguen, iniciaremos la entrega a las EPS.

agregó Torres.

Lee también: “No pude cerrar Cali porque Jorge Iván Ospina no me deja”: Gobernadora del Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Domingo megacentros Vacunación