fbpx
En estos puntos se puede tomar la prueba y vacunarse contra el Covid  Coronavirus 

En estos puntos se puede tomar la prueba y vacunarse contra el Covid

Julio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Debido al quinto pico de covid y al aumento de enfermedades respiratorias en Cali, la Secretaría de Salud tendrá puntos fijos para la vacunación y toma de pruebas covid.

En las últimas dos semanas, las autoridades sanitarias de Cali y el Valle del Cauca han alertado sobre el aumento de casos del virus. Incluso, el departamento ha sido el segundo territorio a nivel nacional con más contagios. Ante esto, la Secretaría de Salud de la ciudad anunció que en los próximos días habrá tres puntos fijos.

Estos puestos estarán en funcionamiento desde este miércoles 13 de julio y hasta el próximo sábado 23 de julio, con excepción del domingo, según informó la Administración Distrital.


Entre las 8 a.m. y las 4 p.m. estará disponible el punto de vacunación en La 14 de Calima. En el caso de La 14 de la Pasoancho, los ciudadanos podrán completar o iniciar su esquema de vacunación de 8 a.m. a 1:00p.m. También en el Estadio Pascual Guerrero (frente al Parque de las Banderas) estará habilitado para este fin de 1:00p.m. a 7:00p.m.

Últimas Noticias

La Secretaría de Salud informó que estos puntos fueron habilitados en sitios estratégicos de Cali para la toma gratuita de pruebas covid-19.

Por otra parte, la Gobernación del Valle y la Secretaría de Salud del departamento desmintieron que existan aislamientos por el quinto pico de casos covid.

Te puede interesar: Valle, la segunda región con más casos nuevos de covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Covid Secretaría de Salud vacunarse valle del cauca