fbpx
Gobernadora del Valle del Cauca anunció que tiene Covid-19  Coronavirus 

Gobernadora del Valle del Cauca anunció que tiene Covid-19

Marzo 01 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

A través de Twitter, Clara luz Roldán, gobernadora del Valle, confirmó que dio positivo para Covid-19. Ya hay mandatario asignado para el tiempo de aislamiento.

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, confirmó este domingo que dio positivo para Covid-19, por lo que deberá aislarse de sus labores un tiempo.

"La vida me pone a prueba una vez más (....) He dado positivo para covid19. Sé que con el apoyo de Dios, mi familia y el de todos ustedes saldré victoriosa", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Habilitan línea de orientación sobre la vacuna del Covid-19 en Cali

gobernadora
Clara Luz superó un cáncer linfático, que le diagnosticaron en septiembre de 2020. Foto: Archivo

Roldán, quien hace algunas semanas había informado que superó el cáncer linfático que le diagnosticaron el año pasado, informó que tendrá que aislarse.

Temas Relacionados

Por lo anterior, Roldán designó a Luis Alfonso Chávez, Director el Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional del Valle del Cauca, como gobernador encargado.

Roldán se suma a los 195.638 vallecaucanos que se han contagiado en el departamento, según el Ministerio de Salud, desde que llegó la pandemia hace un año.

No te pierdas: VIDEO: Cali, 'la sucursal' de los solteros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara luz Roldan Contagios covid-19 Gobernadora del Valle del Cauca valle del cauca