fbpx
Llegaron 59 mil dosis de moderna a Cali  Coronavirus 

Llegaron 59 mil dosis de moderna a Cali

Octubre 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Secretaría de Salud anunció la disponibilidad de segundas dosis de Moderna, AstraZeneca y Sinovac en Cali para todo aquel que necesite completar su esquema de vacunación.

Atención porque la secretaría de Salud de Santiago de Cali anunció la disponibilidad de segundas dosis de Moderna, AstraZeneca y Sinovac para aquellas personas que necesiten completar su esquema de vacunación.

De acuedo con la información, en la capital vallecaucana hay 59.080 segundas dosis disponibles de Moderna para completar esquema, 69.120 primeras dosis de Sinovac para mayore de 18 años y 15.000 segundas dosis de Sinovac para completar esquema.

Estos son los puntos a los cuales la ciudadanía podrá asistir para vacunarse contra el covid-19 en Cali este juves 7 de octubre.

De igual manera, la entidad recuerda que pese a la vacunación, las personas deberán continuar cumpliendo con los protocolos y medidas de bioseguridad.

La vacunación es vital para disminuir el riesgo de contagio así como evitar caer en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Últimas Noticias

Por otro lado, al parecer quienes se vacunan y se contagian del virus, son infecciosas por menos tiempo y sufren con menos gravedad los síntomas.

Lea también:

Lea también: Yina Calderón aceptó que está alcohólica pero cree que lo va a superar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Coronavirus dosis inmunizacion Moderna vacunacion