fbpx
Ministro de Defensa, en Cuidado Crítico por Covid-19  Coronavirus 

Ministro de Defensa, en Cuidado Crítico por Covid-19

Enero 18 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Presidencia de la República confirmó que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, continúa en cuidado crítico del hospital militar de Bogotá, debido a las complicaciones por Covid-19 que tiene.

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, a donde ingresó en los últimos días por Covid-19.

Según indicó la Presidencia en un comunicado de prensa publicado en redes sociales, Trujillo está siendo atendido por los galenos del Hospital Militar debido a la infección de respiración aguda que tiene.

Sigue leyendo: Trasladan a Ministro de Defensa a hospital militar de Bogotá

Asimismo, explicó que desde el hospital mantienen un "monitoreo estricto" de su condición clínica y sus cuidados médicos.

defensa
Foto: Colprensa

Mientras Trujillo se recupera, asumirá como ministro encargado Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Militares.

Carlos Holmes dio positivo a Covid-19 el pasado 12 de enero, cuando se encontraba en Barranquilla, donde tuvieron que internarlo por sus complicaciones de salud.

Días después, el pasado jueves, debieron trasladarlo a Bogotá, después de que su situación se agravara.

El Ministro de Defensa sufre de hipertensión, además tendría problemas del corazón.

No te pierdas: Por jóvenes desobedientes endurecerían medidas en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Holmes Trujillo covid-19 hospital Militar Ministro de defensa presidencia UCI