fbpx
¿Qué hacer y dónde pagar si me ponen multa por infrigir el aislamiento?  Coronavirus 

¿Qué hacer y dónde pagar si me ponen multa por infrigir el aislamiento?

Marzo 27 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Se estableció un canal de atención para las personas que presentan multas por infringir el aislamiento.

Para generar recibos de pago de órdenes de comparendos por contravenciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, los interesados pueden ingresar al link: www.cali.gov.co/codigopolicia,  digitar el número de comparendo sin guiones, elegir la opción de consultar, y el sistema descargará un recibo en formato PDF que debe ser impreso en calidad láser.

Te puede interesar: Colombia confirma 48 nuevos casos de coronavirus

Los pagos se pueden realizar en cualquier sucursal del Banco de Occidente en los horarios que sean establecidos por la entidad bancaria.

Últimas Noticias

De igual forma, el despacho municipal indicó que la programación de los cursos pedagógicos que se dictan en las diferentes Casas de Justicia de la ciudad, quedan suspendidos hasta nueva orden, según las medidas adoptadas por el Decreto 4112.010.20.735 de 2020.

Te puede interesar: Aumenta el número de casos de jóvenes con coronavirus en el Valle

Para casos particulares o si se requiere información adicional, pueden dirigir su solicitud al correo electrónico: stephany.castaneda@cali.gov.co, o comunicarse a los números telefónicos: 8965511 o al celular 3163729284, entre las 7:00 a.m y las 4:00 p.m.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banco Coronavirus formulario multa pago policía sanción solicitud