fbpx
Se encerró por miedo a morir de Covid-19 y falleció  Coronavirus 

Se encerró por miedo a morir de Covid-19 y falleció

Abril 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Infectado de Covid-19, un hombre se encerró por miedo a morir, no busco ayuda y falleció.

Como Leonardo Sánchez Martínez, fue identificado el hombre de 43 años, quien al parecer se encerró por miedo a morir de covid-19 como le sucedió a siete de sus familiares.

Vecinos de la urbanización Cuidad Equidad, donde vivía Leonardo Sánchez Martínez, alertaron a las autoridades por la presencia de un cuerpo sin vida a causa del COVID-19 en una de las residencias. 

Al parecer, Sánchez, quien tenía covid-19 habría fallecido dos días antes de que las autoridades sanitarias hicieran el levantamiento del cuerpo, es decir, el 12 de abril a eso de las seis de la tarde.

covid-19
Foto: Tomada de Internet

Leonardo, quien era guarda de seguridad, decidió no tratar el virus porque siete personas de su familia fallecieron mientras luchaban en la unidad de cuidados intensivos.

Temas Relacionados

Para los expertos, él pudo salvarse si hubiese recurrido a profesionales, pero prefirió tratar el virus con medicamentos y tratamientos naturales.

Afirman además, que debió hacerlo porque era un paciente que sufría una de las comorbilidades que más pone en peligro la vida al padecer el virus: afecciones cardiacas.

Según Jaime Sánchez Martínez, hermano de Leonardo, su familia no le prestó la debida atención al virus y pensaban que se trataba de una afección menor. El familiar invitó a las personas a tomarse en serio las medidas estipuladas en cada ciudad.

Lee también: Quienes tengan reservas podrán movilizarse en el Valle del Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

enfermedades cardiacas fallecio Santa Marta sintomas