fbpx
Seguimos en pandemia: hace un año llegó el coronavirus a Colombia  Coronavirus 

Seguimos en pandemia: hace un año llegó el coronavirus a Colombia

Marzo 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Se cumplen 12 meses de la llegada de la pandemia del Covid-19 al país. El presidente Iván Duque, habló al respecto

Marzo del 2020 será siempre recordado por los colombianos como el mes en que se partió la vida de todos en dos: antes y después de la pandemia.

vacunas contra covid 19 en cali
Con las vacunas contra el Covid-19 se espera llegar a la inmunidad de rebaño

A un año de llegado el virus al país, Colombia es el décimo segundo país en el planeta con más fallecidos, y el tercero a nivel Latinoamérica, solo después de Brasil y México.

El presidente Iván Duque, afirmó que a corte de 6 de marzo se invirtieron “alrededor de 2,4 billones de pesos para asegurar 66,5 millones de vacunas”.

Según el mandatario nacional, son las suficientes para inmunizar al 70 % de los colombianos y alcanzar la inmunidad rebaño.

Sin duda, este año ha sido de cambios para todos los colombianos, donde se cambiaron los hábitos, se perdieron vidas y se sigue luchando contra el virus.

Hasta el momento, ya son 60.503 los muertos por el covid-19 en el país, sin embrago la cifra de recuperados es alentadora: 2.177.199 y los casos confirmador ya suman 2.276.656.

Le interesa: El Valle recibió nuevas dosis contra Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus covid-19 vacuna