fbpx
Vacunación sin barreras este fin de semana en Cali  Coronavirus 

Vacunación sin barreras este fin de semana en Cali

Junio 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Secretaría de Salud Pública habilitará puntos de vacunación en el sur y oriente de Cali donde se han detectado algunas barreras de acceso.

Este fin de semana, los sectores de Cali donde hay barreras para acceder a la vacunación tendrán puntos adicionales para que los ciudadanos acudan a la inmunización.

Con el fin de incentivar la vacunación en las zonas sur y oriente de la ciudad, la Secretaría de Salud Pública Distrital, en alianza con algunas organizaciones, habilitará este fin de semana puntos de inmunización adicionales a los megacentros que son operados por las Empresas Sociales del Estado–ESE.

Según la secretaria Miyerlandi Torres Agredo, se fortalece la vacunación en estas zonas porque se han detectado algunas barreras de acceso.

Queremos que la gente acuda a aplicarse su vacuna y siendo el fin de semana cuando se puede tener tiempo, se organizaron unos puntos sin barreras de acceso, a libre demanda, para la población que ya se puede inmunizar según el Plan Nacional de Vacunación.

Temas Relacionados
Miyerlandi Torres Agredo - secretaria de Salud de Cali

Los puntos con libre demanda son:

1.En la comuna 13 en la Fundación Carvajal Poblado II.

2.En la comuna 14 en la Fundación Carvajal La Casona y Unidad Recreativa El Vallado.
3. En la comuna 22 en la Universidad Libre, sede Valle del Lili, y Universidad Icesi.

La atención en estos puntos será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., desde el sábado 5 de junio hasta el lunes festivo 7 de junio.

Lee también: Incrementan llamadas a la línea 106 para ayuda psicológica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus covid-19 Vacunación Vacunación sin barreras