fbpx
Vacunarán a trabajadores de la salud independientes mayores de 30 años  Coronavirus 

Vacunarán a trabajadores de la salud independientes mayores de 30 años

Abril 14 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este miércoles habrá una jornada especial de vacunación anticovid para los trabajadores de la salud independientes, mayores de 30 años, en Cali.

Los trabajadores de la salud independientes, mayores de 30 años, podrá recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Puedes ver: Este es el pico y cédula para hoy, 14 de abril, en Cali

Para la inmunización se organizó una jornada especial en todos los megacentros de la ciudad a partir de este miércoles 14 de abril.

Jornada especial de vacunación covid para talento humano en salud independiente mayor de 30 años trabajadores de la salud independientes
Jornada de vacunación en los megacentros / Foto: Alcaldía de Cali.

Así lo anunció la Secretaría de Salud Pública de Cali, en su propósito de actuar de manera rápida y con la celeridad que se requiere.

"En Cali hemos actuado de manera rápida con el proceso de vacunación; por eso extendimos los horarios de las jornadas de inmunización del talento humano en salud, que vive y presta sus servicios en la ciudad", resaltó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud Pública Distrital.

Tenemos a disposición los megacentros, sitios con gran infraestructura, logística, disponibilidad de biológicos y personal, para atender a esta población y así lograr la cobertura esperada”, agregó.

También te puede interesar: El Pentágono confirmó que el video de 6 ovnis volando en California es real

La funcionaria enfatizó y recordó al personal de la salud que, el principal requisito para inmunizarse es estar inscrito en la plataforma ‘PISIS’ del Ministerio de Salud y Protección Social.

En ese sentido, invitó a esta población a registrarse en las fechas establecidas por el Gobierno nacional.

Prográmese para hoy

Para este miércoles, 14 de abril, el horario de atención en los cinco megacentros de vacunación de Cali (La 14 de Calima y Pasoancho, Nuevo Latir, Coliseo María Isabel Urrutia y estadio Pascual Guerrero), será de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

No dejes de leer: ¡En Cali aún no decretarán cuarentena!, confirmó Jorge Iván Ospina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

30 años Cali independientes Inicio SALUD trabajadores