fbpx
4.500 uniformados blindarán el juego Colombia-Argentina  Deportes 

4.500 uniformados blindarán el juego Colombia-Argentina

Junio 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía designó un estricto operativo de seguridad para blindar el juego de Colombia ante Argentina por las eliminatorias.

La Policía ya tiene listo un estricto operativo y protocolo de seguridad que abarca todo el perímetro en el que está el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde será el juego de la tricolor.

Tenemos un dispositivo muy especial de 2.000 efectivos para el estadio Metropolitano y sus alrededores. También estaremos ayudados con drones, un helicóptero y 800 cámaras que nos permitirán vigilar todas las zonas de la ciudad desde la sala de monitoreo que será puesto de mando.

General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El general indicó que el estadio tuvo vigilancia un día antes y que en este día de juego, tendrá tres anillos de seguridad.

Además de los 2.0000 uniformados en el perímetro del estadio, habrá otros 2.500 efectivos que se encargarán de la vigilancia y control del orden público en el resto de la ciudad.

Cabe mencionar que el Gobierno Nacional designó a Barranquilla como escenario piloto para la reactivación económica.

En redes sociales circula una información sobre una “Gran concentración de la Resistencia Barranquillera” a las afueras del estadio.

A raíz de estos mensajes, el general afirmó que todo está dispuesto para que el partido se desarrollé con normalidad.

“Desde la Policía Nacional hay que decir el fútbol construye paz”, concluyó.

Es importante mencionar que para este compromiso no hubo venta de boletería, solo ingresarán quienes adquirieron su abono previamente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina barranquilla eliminatorias Estadio Metropolitano seguridad