fbpx
¡A 90 minutos de la gloria! Cali Femenino va por su primera estrella  Deportes 

¡A 90 minutos de la gloria! Cali Femenino va por su primera estrella

Septiembre 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este domingo, Deportivo Cali Femenino jugará ante Santa Fe, los últimos 90 minutos de la gran final de la Liga.

Deportivo Cali Femenino buscará en los 90 minutos finales sellar su gran participación en la Liga Femenina en donde hasta ahora, no conoce lo que es la derrota.

En el compromiso de ida que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín, las azucareras dirigadas por Jhon Alber Ortiz se impusieron 4-1 ante las cardenales.

En este compromiso de ida, el balón rodará en la casa azucarera sobre las 8:10 p.m. para darle inicio a todas las emociones en lo que podría ser, un día inolvidable en la historia de la Institución.

"Los invito a que nos acompañen en esta fiesta, que hagan parte de este gran trabajo", dijo Carolina Arias, capitana del equipo verdiblanco.

Por su parte, Ortiz, el entrenador, reiteró a la hinchada que "Esperamos apoyo total, que nos brinden esa voz de aliento y que caiga desde las gradas".

Últimas Noticias

Para este compromiso, de manera simbólica el estadio cambia su nombre a Estadio Deportivo Cali - Myriam Guerrero, un reconocimiento a la mujer pionera del fútbol femenino en Colombia, primera capitana y única entrenadora de la Selección.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cali femenino deportivo cali femenino Final Santa Fe